sábado, 23 de julho de 2011

Chavela Vargas

Na mesma linha da música da Lila Downs (ou vice-versa) , Chavela Vargas.
Duas belas canções  numa voz diferente.

( para a Maria João e a Maria)



En el último trago


En El Ultimo Trago

Tómate esta botella conmigo
en el último trago nos vamos
quiero ver a qué sabe tu olvido
sin poner en mis ojos tus manos
Esta noche no voy a rogarte
Esta noche te vas que de veras
que difícil trata de olvidarte
y que sienta que ya no me quieras
Nada me han enseñado los años
siempre caigo en los mismos errores
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores
Tómate esta botella conmigo
en el último trago me dejas
esperamos que no haya testigos
por si acaso te diera verguenza
Si algún día sin querer tropezamos
no te agaches ni me hables de frente
simplemente la mano nos damos
y después que murmure la gente
Nada me han enseñado...

(retirado da internet)


Que te vaya bonito



Qué Te Vaya Bonito

Ojalá que te vaya bonito
ojalá que se acaben tus penas
que te digan que yo ya no existo
y conozcas personas mas buenas

Que te den lo que no pude darte
aunque yo te haya dado de todo
nunca mas volveré a molestarte
te adore te perdi ya ni modo

Cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma
cuantas luces dejaste encendidas
yo no se como voy a apagarlas

Ojalá que mi amor no te duela
y te olvides de mi para siempre
que se llenen de sangre tus venas
y te vista la vida de suerte

Yo no sé si tu ausencia me mate
aunque tengo mi pecho de acero
pero nadie me llame cobarde
sin saber hasta donde la quiero

Cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma
cuantas luces dejaste encendidas
yo no se como voy a apagarlas

ojalá que te vaya muy bonito


(retirado da internet)



4 comentários:

  1. Oi Isabel,

    este é um convite a blogagem coletiva.
    http://cozinhadosvurdons.blogspot.com/2011/07/um-convite-utopia.html

    5 bjs

    ResponderEliminar
  2. Aqui fica a minha resposta ao vosso convite.

    Um beijinho para as 5

    ResponderEliminar
  3. Obrigadinha,foi um prazer.
    Chavela Vargas foi uma grande cantante e uma grande mulher.
    Que tenhas uma boa noite!

    ResponderEliminar
  4. Também gosto desta cantora.
    Boa noite.

    ResponderEliminar